Cómo verificar cuentas Twitter

Obtener una cuenta verificada en Twitter es el deseo secreto de casi todo usuario de la popular red social. Y esto se debe a que la verificación nos brinda una jerarquía especial dentro de la plataforma. En relación a la gran cantidad de cuentas de Twitter que existen, las verificadas son muy pocas.

Sin embargo, lograr la verificación no es tarea imposible. Actualmente existen dos maneras de obtenerla:

  • Una opción es acudir a uno de los sitios web que existen para verificar cuentas Twitter. Se trata de servicios que brindan asesoramiento personalizado y recomendaciones para obtener la verificación, de forma tal que uno puede saber a dónde presentar la solicitud, qué escribir en ella, y qué cosas modificar en su cuenta para tener más chances de obtener una respuesta satisfactoria.
  • La otra posibilidad, en este caso más cara, es obtener la verificación por publicitar en Twitter. La empresa brinda la insignia de cuenta verificada a todo anunciante que invierta en Twitter al menos U$S 5.000 durante tres meses consecutivos. Esto permite que los anunciantes puedan demostrar autenticidad frente a las audiencias y mejorar la efectividad de las campañas.

La estrategia a adoptar para obtener la verificación depende de cuál sea nuestro presupuesto disponible, así como también cuánto estamos dispuestos a esperar para tener la insignia. En cualquiera de los dos casos, luego de obtenida, es importante saber mantenerla, porque cambiar el nombre de usuario o violar políticas de uso de Twitter pueden resultar en la pérdida automática de la verificación.

Verificar cuenta Twitter

Tags:

Deje su comentario

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.